Esfera Sistemas Integrales - Diseño y mantenimiento web

Hoy en día es esencial que toda empresa esté presente en Internet. Cada vez más los clientes buscan productos y servicios a través de la Red. Pero no es suficiente con estar, sino que es fundamental tener buena presencia. Nuestra página web es el reflejo de nuestra empresa. Una página no actualizada, antigua, desordenada o poco usable, puede dar al traste con años de esfuerzo en el diseño y desarrollo de productos y servicios.

Por otro lado, el posicionamiento se ha convertido en otro elemento muy importante. La diferencia de aparecer en la segunda página de resultados de Google en lugar de en la primera, puede repercutir en las ventas. Es necesario disponer de una página actualizada, bien diseñada y optimizada para los buscadores más importantes.

ESFERA SISTEMAS INTEGRALES dispone de personal con más de 10 años de experiencia en el diseño, desarrollo y consultoría web. Podemos ayudar a que tu empresa tenga una página acorde a tus necesidades, que destaque sobre tu competencia. Además, podemos formar al personal para que sean ustedes mismos los que actualicen y administren la página.

ESFERA SISTEMAS INTEGRALES ofrece los siguientes servicios:

  • Tu nueva página web: si no dispones de página, éste es tu servicio. Diseñamos y desarrollamos tu web desde cero. Para ello utilizamos un Gestor de Contenidos de código abierto (Joomla, Magento,...). A la finalización del trabajo se entrega un manual de administración específico para tu web que permitirá que puedas administrar tu mismo la página.
  • Tu página CMS: si tienes una web, y debes pagar por cada actualización o pequeño cambio, podemos ayudarte. Con este servicio creamos una página exactamente igual a la que tienes actualmente, pero utilizando un Gestor de Contenidos. A la finalización del trabajo se entrega un manual de administración específico.
  • Tu mantenimiento: si ya dispones de una página, pero no tienes a nadie que realice las actualizaciones y cambios que necesitas, o simplemente no tienes tiempo de hacer tu mismo esos cambios, contrata uno de nuestros bonos de 10 horas de mantenimiento, y nosotros haremos ese trabajo por ti.