Warning: Class '\Joomla\CMS\Document\Renderer\Html\ModulesRenderer' not found in /homepages/22/d386397597/htdocs/nueva/libraries/loader.php on line 651
Esfera Sistemas Integrales - Calidad

Esfera Sistemas Integrales - Gestión de la Calidad

En ESFERA SISTEMAS INTEGRALES somos expertos en el diseño, implantación, auditoría y mantenimiento, de sistemas basados en la Norma ISO 9001 y en la Marca Q de Calidad Turística.

Un sistema de gestión de la calidad representa una forma de trabajo que implica la identificación de los procesos, el establecimiento de los controles necesarios para su correcta ejecución y el análisis de la información necesaria para lograr la mejora.

Con un sistema de gestión de la calidad, la empresa consigue alcanzar los objetivos básicos que siempre deben estar presentes: la satisfacción de sus clientes y la mejora continua.

Los beneficios obtenidos por las organizaciones al implantar un sistema de gestión de la calidad se pueden resumir en:

  • Identificar y satisfacer las necesidades de los clientes asegurando su fidelidad y facilitando la captación de otros nuevos.
  • Mejorar el desempeño global de la empresa.
  • Aumentar la motivación y participación de sus miembros en el proceso de mejora.
  • Prestigio empresarial y garantía de competitividad.
  • Inspirar confianza sobre la eficacia y eficiencia de la empresa.

Existen normas específicas aplicables a actividades concretas, por ejemplo: ISO 17025 para laboratorios, UNE 175001 de calidad del servicio para el pequeño comercio, UNE 66926 para tacógrafos digitales, ISO 29990 aplicable a actividades formativas. Son compatibles y complementarias a la ISO 9001. Somos capaces de diseñar sistemas que integren los requisitos de estas normas.

También prestamos los siguientes servicios:

  • Ayuda para el cumplimiento de las obligaciones impuestas por la Ley Orgánica de Protección de Datos, según la legislación española.
  • Implantación del Marcado CE para dar la conformidad de productos según las disposiciones de la Unión Europea.
  • Comunicación a través de redes sociales para mejorar la imagen corporativa de empresas.